Mecrisga ha desarrollado una línea de productos de alta calidad con hilos de fibras naturales que permiten una experiencia única para quienes los utilizan. Las familias disfrutan unidas, se siente el amor en los hogares y sus pies se miman con Mecrisga

Nuestras mallitas son el complemento perfecto para los más pequeños en casa, con diseños exclusivos no solo garantizamos su durabilidad sino que tambien hacemos que se vean muy bien.

Mecrisga es la marca que acompaña a toda la familia desde a los más pequeños a los grandes.

 

Los niños en casa tambien tienen la opción de utilizar varias medias de nuestra marca, con diseños infantiles, los colores y texturas que a ellos les encanta, no se los van a querer quitar.

Nuestros diseños incluyen desde creaciones propias así como caricaturas y personajes de sus series y películas favoritas.

Los más jóvenes de casa tambien usan nuestros calcetines, Mecrisga los acompaña en el colegio, en la universidad y en sus salidas con amigos. Somos la marca preferida de los adolescentes que les gusta caminar en casa solo en calcetines y de los jóvenes que disfrutan de la calidad de nuestros tejidos luciendo sus mejores trajes.

 

Te invitamos a conocer nuestros diferentes productos, pruébalos y disfruta de la calidad de nuestra empresa 100% nacional.

Encuentra Mecrisga a nivel nacional en:
Punto de Fabrica:
Barrio San Eloy, vía a Quiroga
(593) 062930041 – 062930022 Ext. 104
www.mecrisga.com.ec
Otavalo – Ecuador
Distribuidor al por mayor:
Meytex
La Fraternidad N13-149 y José de la Cuadra, Lt7.
Teléfono (02)6015048
Correo: comercial@meytex.com.ec
Quito – Ecuador