La tela Micormodal es una fibra natural ecológica que a diferencia del algodón no se encoge y brinda una sensación de suavidad como la seda.

 

El material para producir esta fibra se extrae de la corteza del árbol de “Haya” un tipo de árbol que crece en el centro y oeste de Europa. Para la extracción de la pulpa se utilizan árboles principalmente de Austria y países cercanos. Este árbol, puede decirse que es la Madre de los bosques, pues la población del Haya crece por sí sola. Es extremadamente resistente a pestes y daños ambientales, siendo un recurso completamente sustentable. Otra de las cualidades de este material es que su cultivo era, hasta el 2012, 6 veces mayor al del algodón y utiliza en comparación, una menor cantidad de agua para la producción de fibra micromodal.

 

Por medio de un proceso eco-amigable la pulpa del haya se procesa produciendo una fibra química cuya base es la celulosa. Como fibra posee gran elasticidad y resistencia. Es extremadamente fina y ligera.Puede estar compuesta con el algodón, lo que la hace fresca y cómoda, es recomendable usarla para tus actividades deportivas.
Si eliges este tipo de fibra para tu ropa interior será resistente y conserva su forma original aún después de varias lavadas, también evita los malos olores.
 
Dentro de las ventajas de adquirir calcetines con esta composición son:
Suavidad las 24 horas del día
Frescura
No se le hacen pelusas
Ajuste a tu piel
Cómoda
Colores duraderos

 

Encuentra Mecrisga a nivel nacional en:
Punto de Fabrica:
Barrio San Eloy, vía a Quiroga
(593) 062930041 – 062930022 Ext. 104
www.mecrisga.com.ec
Otavalo – Ecuador
Distribuidor al por mayor:
Meytex
La Fraternidad N13-149 y José de la Cuadra, Lt7.
Teléfono (02)6015048
Correo: comercial@meytex.com.ec
Quito – Ecuador